sábado, 17 de agosto de 2013

Huir de ti.


Sólo había dos caminos, y uno solo que podía recorrer, en uno yo huía de ti, en el otro me quedaba para jodernos más la puta vida. Ya sabes cuál camino escogí, sin ningún signo de arrepentimiento.

Ya no te soportaba, y tú pensabas que lo decía en juego. Me cansé del masoquismo —sí, porque era masoquismo seguir juntos—, de tu actitud, de tus reacciones, de cómo pretendías traerme atado a tus pies. Cambiaste. No eres quien recuerdo. Aprendí que uno está en una relación para ser feliz, y tú últimamente complicabas esa tarea; la única tarea. Decidí huir de ti, aunque al inicio me costaba cada paso, ya me conozco bien el camino como para correr por el. No aceptaste que era un fin de ciclo, que se acabó, creaste tu propia historia, inventaste tu propio cuento, creíste que una disculpa sería suficiente, muchas de las cosas que hiciste últimamente han sido una mierda para mí y leer esto, hoy, aquí, probablemente sea una mierda para ti. I'm sorry but it is my blog and I write what I want and need, and I need to write this.

Huir de ti era lo mejor, sin duda. Y me siento bien ahora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario